Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Llevar velo o no, qué tener en cuenta

Tipos de velo de novia

Llevar velo o no es una pregunta que muy frecuentemente le surge a todas las novias. Puede ser que tú lo tengas muy claro o a lo mejor no tanto. O quizá necesitas descubrir qué tipos de velo de novia podrían encajar contigo.

 

¿Qué tipos de velo de novia existen?

El velo puede ser sedoso o normal con más textura y forma ovalada, a este se le pueden bordar unos detalles y también se puede hacer un velo-velado.

Hay velos de gasa sedoso, de plumeti con sus puntos divertidos y de diferentes tamaños.

Puedes llevar un velo-coleta o un velo escote.

Y puedes tener en cuenta la mantilla española, patrimonio nacional, que gracias a muchas novias se conserva esa maravillosa costumbre.

Además, quedan preciosas a conjunto con el vestido.

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de escoger tu velo de novia?

Te aconsejo probar más de un tipo de velo. Es la mejor manera de visualizar cuál te favorece más.

Es importante escuchar tu voz interior y saber qué te dice. Si no te convence el velo que te estás probando, no importa lo que los demás opinen, te tiene que gustar a ti.

Por otro lado, hay que tener en cuenta el propio vestido de novia. Muchas veces, él te dice si llevar velo es buena opción. Algunos vestidos de novia no necesitan este complemento y hasta quedan mejor sin un velo. Aprovecha las pruebas del vestido de novia para probarte los velos que más te gusten y valorar si van con el vestido o no.


Si necesitas ayuda y quieres que tengamos una reunión solo tienes que contactar conmigo aquí. Te ayudaré a buscar el velo de novia perfecto para ti.

Un abrazo

×